Montkkar Vallès S.C.P. · Camí de Can Bassa 18· 08401 Granollers(BCN) · 93 5106339 info@montkkar.com << Inicio
 
  Para sus muebles de calidad
  un trato profesional
  Garantía de un buen fin
 
Desmontaje + Transporte para su traslado Montaje de sus Muebles Quienes Somos Atención al Cliente
 

Desmontaje de muebles

 
Atras
 

 

Si desea realizar un cambio de domicilio o reformas en su hogar y desea contactar con una empresa fiable y con experiencia en la manipulación de mobiliario no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

 

- Le realizamos el desmontaje del mobiliario de una forma ordenada y profesional. Años de experiencia avalan el buen fin de la operación.

 

- Realizamos el embalaje de su mobiliario de manera adecuada según el tipo de muebles y su destino. (Movimiento interior, nueva vivienda o almacén guardamuebles).

 

Embalaje de muebles

Embalaje de muebles

 

- Es importante la protección de las esquinas y aristas pues son las zonas más delicadas en el transporte.

 

- El embalaje tiene que ser el adecuado según los materiales de los muebles. Se protejerá más un mueble de chapa de madera o madera barnizada que es más vulnerable al roce que muebles de recubrimientos melamínicos más resistentes a la abrasión.

 

-Si los muebles se trasladan a almacén guardamuebles se protejerán de forma más completa pues habrá más manipulación que agrava el riesgo de deterioro.

 

-Para muebles de chapa de madera barnizada que han de estar almacenados un periodo largo de tiempo recomendamos el uso de un material de embalaje opaco que además de proteger de golpes preserve de los efectos de la luz en la madera. (Cambios de color)

 

- Es importante evitar el contacto del papel adhesivo con el mueble, sobre todo en mobiliario que permanecerá un espacio de tiempo considerable almacenado.

 

 

- Les suministramos si lo desean las cajas y materiales de embalaje que precisen para el resto de los elementos de su hogar, (libros, vajilla, cristalería, etc.). Aconsejamos que esa labor la realice el cliente, pero si lo desea le podemos proporcionar ayuda .

 

-Nuestra principal intención es facilitarle el traslado de su hogar con las mejores garantías.

 

 
¡Solicite información AHORA sin compromiso!
 
 
Nombre Telefono E-mail
 
Especifique el trabajo a realizar
nota legal
enviar